icon

WAMR

0.8.4 para
Android

4.5

8

Recupera cualquier mensaje borrado de Whatsapp

179.1k

Puntúa esta App

WAMR es una aplicación que nos permitirá leer cualquier mensaje de Whatsapp u otras apps de mensajería, aunque el contacto que lo haya enviado lo borre antes de que podamos verlo. De esta forma, si alguien nos dice algo y lo borra antes de que podamos leerlo, podremos recuperar el mensaje y acceder a su contenido de todas formas.

El funcionamiento de WAMR en realidad es muy simple: sencillamente guardará toda la información contenido en las notificaciones de los mensajes que recibamos y la copiará directamente a la app. Así podremos conservar todos los mensajes que recibamos, aunque los borren antes de que los leamos. ¿Lo mejor? Esto no solo funciona con mensajes de texto, sino también con fotografías e incluso 'estados'.

Todos los mensajes borrados que vayamos guardando se quedarán almacenados en nuestro historial de mensajes. De una forma similar, las fotografías quedarán guardadas en nuestro histórico de imágenes rescatadas, donde podremos ver el día y la hora exactos en las que fueron enviadas.

WAMR es una aplicación interesante, gracias a la que nunca más nos quedaremos con la curiosidad de qué habría querido decirlos alguien y antes de borrar un mensaje. Es importante tener en cuenta, eso sí, que si queremos rescatar mensajes, no podemos tener las conversaciones en silencio.
Por Andrés López
X